CASA FOA 2019 - 36° edición


Comienza una nueva edición de CASA FOA la cuál se lleva a cabo en el Círculo Olivos. 13 de Septiembre al 20 de Octubre

COMO CADA AÑO, LA EXPOSICIÓN NACIONAL DE ARQUITECTURA, INDUSTRIA, DISEÑO INTERIOR Y PAISAJISMO VUELVE A IMPACTAR CON UNA PROPUESTA INNOVADORA Y DISRUPTIVA.
COMO CADA AÑO, CRECE, EVOLUCIONA Y SE TRANSFORMA.



Círculo Olivos, sede de la 36° edición de la muestra, que llevará adelante junto con la desarrolladora Zentrum Developers, está emplazado en la tradicional sede del club Círculo Militar en el barrio de Olivos, a escasos minutos de la ciudad de Buenos Aires

Fiel exponente del racionalismo rioplatense, la respuesta local a las vanguardias europeas, ofrecerá un recorrido por 48 espacios distribuidos en 5730 metros cuadrados, 2230 asignados a interiorismo y 3500 destinados a paisajismo, con lo mejor del diseño nacional.

En esta oportunidad, la excelencia estética de los expositores buscará dar respuesta a una inquietud en boga: ¿cómo habitamos en la actualidad?

Frente a un mundo globalizado como nunca antes, elegimos cada vez más mutar de espacios y, en el proceso, transformarnos.


“CASA FOA NOS INVITA, UNA VEZ MÁS, A REFLEXIONAR. A VINCULARNOS CON OBJETOS Y ESPACIOS. A EXPLORAR Y EXPLOTAR EL DETALLE. A DIALOGAR CON NOSOTROS MISMOS Y CON LO QUE NOS RODEA” MARCOS MALBRAN - DIRECTOR GENERAL

Para más información, hacé click acá

www.casafoa.com



COMPARTIR